En este época, la adquisición de obras de arte ya no está limitada a una visita física a galerías o ferias, hoy puedes descubrir piezas únicas y valiosas desde la comodidad de tu casa gracias a la tecnología y a la experiencia que brinda plataformas como Diderot.Art que recientemente llegó a México.

Esta plataforma inició en Argentina y está enfocada en que los amantes del arte contemporáneo conozcan qué sucede en la escena nacional a través de su excelente curaduría y una experiencia que abarca desde el asesoramiento en la compra, hasta una garantía post venta de 7 días de prueba.

Es decir, esta plataforma funciona perfecto para las personas quieren comenzar a coleccionar o que simplemente, buscan adquirir un bien artístico. También para los expertos que buscan una experiencia confortable y novedosa en la adquisición de piezas para su colección.

Diderot ofrece un sin fin de piezas que se dividen en seis categorías: pintura, grabado, fotografía, escultura, arte textil y dibujo.

Puedes adquirir dichas obras 24/7 los 365 días del año, con una accesibilidad 360° y el respaldo de los más elevados estándares internacionales de seguridad y privacidad, basta con visitar su página para que el arte llegue a ti.

Haz contacto
mx.diderot.art
Blog: blog.mx.diderot.art
Instagram: @diderot_art_mexico
#DiderotArt #ElArteLlegaaTi