Ayer se llevó a cabo la premiere oficial del estreno de Luis Miguel: la serie en Cinemex Antara, Polanco donde músicos y actores desfilaron por la alfombra roja. En el evento se revelaron más detalles de esta producción que la plataforma Netflix estrenará el próximo 22 de abril, donde veremos una biografía del cantante, que será interpretado por el actor mexicano, Diego Boneta.

Captura de pantalla 2018-04-18 16.23.19

Captura de pantalla 2018-04-18 16.23.09

Captura de pantalla 2018-04-18 16.22.45

Captura de pantalla 2018-04-18 16.21.17

Creada por Mark Burnett y Gato Grande Producciones, será al juicio del cantante, un recorrido por su vida, las tragedias familiares y los momentos de éxito desde temprana edad y hasta el momento de mayor éxito en su juventud.

La interpretación de Luis Miguel, de niño, está a cargo de Izan Llunas, actor y cantante de once años con formación musical familiar, es hijo del compositor e interprete Marcos Llunas. En el elenco se encuentra Camila Sodi El Juanpa Zurita, Paulina Dávila y también la actriz italiana Anna Favella, que dará vida a la madre del cantante, hasta su misteriosa desaparición.

Podrás ver un total de trece episodios y estará llena de los mejor éxitos de canciones clásicas como: Cuando calienta el sol, La incondicional, Tengo todo excepto a ti, por mencionar algunas. Aunque no es oficial, existe el rumor de un posible lanzamiento de un soundtrack. Por el momento esperamos la llegada del domingo 22 de abril para ver si esta producción tan esperada por los fans y curiosos, será tan poderosa como la voz del sol.