¿Qué tan seguido te dejas sorprender?

Si tomamos en cuenta que permanecemos un promedio de 700,000 horas en la Tierra. Este tiempo es demasiado valioso para dejarlo pasar desapercibido. Es por eso que se creó este proyecto para vivir una experiencia de viaje como ninguna otra. No queremos menos que las horas que pasa con nosotros para convertirse en sus recuerdos más inolvidables.

Si viajar es lo tuyo y eres una alma aventurera, entonces debes descubrir 700,000 heures, un concepto que ofrece la oportunidad de vivir unas vacaciones irrepetibles y diferentes.

Captura de pantalla 2018-03-27 14.17.10

Este hotel itinerante busca destinos completamente distintos a los convencionales, conectando a los huéspedes con las comunidades, las personas y escenarios poco alejados de lo ordinario. 700,000 heures consigue casas únicas en extraordinarios paisajes desérticos o en un cálido pueblo de artesanos. Todo está específicamente pensado en crear experiencia única, desde el itinerario, los servicios personalizados y  un retorno a lo esencial, sin dejar de lado el lujo de un viaje exclusivo.

angkor-banteay-srei-0507

Angkor, Camboya, es el próximo destino donde el hotel llegará con sus huéspedes para viajar en tuk-tuk, quedarse en una casa tradicional Khmer en el corazón de Siem Reap, recorrer los templos y descubrir joyas que aún no son vistas por los turistas convencionales, pero sobre todo disfrutar de un viaje que te adentrará en la tranquila vida de los habitantes de esta zona.

322e9b49028ad967d1bff263038dddbd

Thierry Teyssier, es el hombre detrás del proyecto que también busca un enfoque responsable y sustentable. Un ejemplo es la  colaboración que 700,000 heures tiene con el  Institut Paul Bocuse, que forma a profesionales de la hospitalidad, para que los estudiantes locales del destino en turno, puedan participar y trabajar con una certificación al término de las actividades. También colabora con Fundation Epic que apoya la lucha contra las desigualdades sociales.

fd1dd49d6e37d937b732590faf49e9a7

Soñadores: ¡Sean bienvenidos! Clic aquí.