Maison Et Object reúne cada año lo mejor de interiorismo y diseño internacional en un mismo lugar. Esta feria parisina se congrega la comunidad del estilo de vida internacional.

Entre las categorías de su edición 2019, que comienza hoy 18 de enero y termina  el 22 de enero, los visitantes recorrerán en los pasillos lo más innovador en decoración, diseño, muebles, accesorios, textiles, fragancias y vajillas.

Te presentamos 7 firmas de muebles que muestran nuevas formas del diseño, el confort y el lujo.

Fendi Casa

Esta firma es el reflejo de un estilo de vida cosmopolita por excelencia, combinando la elegancia clásica y la modernidad en su colección de muebles realizados en procesos artesanales que apuestan por la atención al detalle.

Missoni Home

Con su sello de estampados florales en sus creaciones, además de un hiperrealismo de las flores combinado con otros tonos vibrantes de color hace que los muebles de esta firma llenen de energía la atmósfera que los rodea.

Meridiani

La tradición italiana y el diseño contemporáneo se reflejan en cada silueta de los muebles de Meridiani. Una firma que tiene clara la importancia de la versatilidad en su filosofía de diseño.

Il Bronzetto

Clásico, moderno o contemporáneo, el diseño de esta marca divide sus líneas para diversos perfiles. Entre las marcas de Il Bronzetto, se encuentra Brass Brothers, que se centra en la creación, reinvención y contemporización de objetos vintage.

Selezioni Domus Firenze

Si tienes inclinación hacia los acabados metálicos, esta marca domina con maestría el arte y la técnica del latón. Entre sus productos fabricados con latón natural se encuentran sillas de consola, taburetes, mesas e incluso lámparas.

Cipriani Homood

La elegancia del mármol italiano, trabajo de madera hecho a mano, pieles bordadas, el vidrio y los metales, son los elementos que convergen en la propuesta de esta marca que puede transformar un espacio en un lujoso edén del descanso.

Abhika

Esta firma lleva la elegancia y belleza a los hogares con su línea de muebles y en especial con los elementos de iluminación únicos que brindan una calidez excepcional.