En el ajetreo de nuestro día a día, a menudo pasamos por alto la importancia que tiene dormir adecuadamente y tiene una repercusión a largo plazo en nuestro cuerpo.

Descansar y consentir mente y cuerpo es una parte fundamental de nuestro bienestar que repercute tanto en la salud física como en la mental; por ello, URSO Hotel & Spa, el primer hotel boutique de cinco estrellas en la capital española, pone a disposición de sus huéspedes una novedosa y exclusiva experiencia que podrá ayudarles a mejorar la calidad de su descanso.

Llevadas a cabo dentro de la misma propiedad, ubicada entre los céntricos barrios de Chamberí, Tribunal y Chueca, las sesiones comienzan con el acceso a la zona de aguas durante 45 minutos, posteriormente se continúa con una exclusiva clase de Yoga Nidra, centrado en técnicas de meditación para calmar el sistema nervioso y reducir el estrés.


Además de un Masaje Neurosedante, un ritual inspirado en la técnica malaya del mar de Indonesia, que ayuda a conciliar el sueño, trabajando en sinergia con el exclusivo Tranquillity Sound y la mezcla de aceites esenciales.
Finalmente el cliente sube a su habitación y se dispone a disfrutar de una cena ligera donde se le ofrecen una serie de tips para que pueda continuar con un sueño saludable una vez que vuelva a casa.

Después, URSO Hotel & Spa esta experiencia, que favorece el descanso profundo, se completa al despertar con un delicioso desayuno que incluye una infusión wake up: la alternativa perfecta para empezar el día sin cafeína y con energía propia.

Pero la experiencia no termina aquí; los huéspedes pueden seguir trabajando su relación con el descanso, desde casa, con el Aceite Tranquility Blend by Comfort Zone e infusiones que les ayudarán a conciliar el sueño.


Con este ritual del sueño, URSO Hotel & Spa invita a conocer de cerca a Madrid desde otra perspectiva que se suma al lujo y sofisticación de su servicio y amenidades, que lo reafirman como uno de los hoteles boutique de lujo más importantes no sólo del país, sino de toda Europa. 
Esta es, sin duda, la mejor forma de llegar al descanso profundo y disfrutar de una experiencia de completa relajación en medio de Madrid y todos sus atractivos.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *