En medio del bullicio, ambiente , glamour y sofisticación que prevalece en La Milla de Oro, Tótem Madrid se erige como la propiedad de lujo ideal para conocer o reencontrarse con las calles de esta emblemática ciudad. Y es que como punto de encuentro de grandes marcas y artistas del mundo del arte, el cine y la moda, así como para todo aquel que busca disfrutar de una estancia única en un ambiente inspirador, se ha convertido en un destino imprescindible y altamente apreciado.

Justamente, durante las vacaciones de primavera y Semana Santa sus habitaciones, en las que el diseño y la comodidad están pensadas para ofrecer en cada detalle relajación, inspiración y descanso, son el espacio ideal de pausa para el viajero que está explorando Madrid y sus extensos atractivos. Porque, sin duda, la capital española tiene mucho que dar para quien la visita.

¿Por dónde empezar? Para saberlo, Tótem Madrid cuenta con personal formado por expertos conocedores de la metrópoli convertidos en gurús locales que conocen los secretos que la ciudad esconde (siempre teniendo en cuenta los deseos y motivaciones personales de cada cliente). Así es como el hotel se ha convertido en verdadero artesano del servicio, diseñando con atención exquisita la experiencia de sus huéspedes momento a momento.

Aunque la propiedad ha ido más allá. Recientemente estrenó su blog Gurú Local en el que sus huéspedes tienen la oportunidad de encontrar todas las novedades y actividades que el destino organiza, además de los atractivos que la ciudad ofrece. Por ejemplo, durante esta temporada en la que el calor florece, se antoja recorrer las calles de Madrid visitando sus espacios que guarecen del sol, como sus numerosos museos, tiendas de lujo y variados restaurantes.

Incluso, el propio Tótem Madrid es un espacio que merece su tiempo para admirarlo. Establecido en un edificio del siglo XIX completamente rehabilitado, su decoración exquisita proyecta tranquilidad y estilo desde el primer momento. Su fachada (que forma parte del patrimonio histórico protegido de la capital), así como la escalera original del edificio, de pino con barandilla de hierro y rehabilitada pieza a pieza, son apenas una parte del encanto arquitectónico y de decoración que guarda en su interior.

Sin embargo, lo que hace realmente especial a Tótem Madrid es su ubicación. En conjunto con sus gurús locales, las posibilidades de conocer y recorrer la ciudad se amplían para tener una visión más cercana y única de todos los atractivos gastronómicos, artísticos, culturales y de moda que la capital española ofrece, a todas horas, para sus visitantes. Todos muy cerca de la propiedad.

Es así que, con todo lo que ofrece esta propiedad, cualquier escapada o visita a la ciudad puede convertirse, en esta temporada o cualquier época del año, en una experiencia mágica, sofisticada y, por supuesto, memorable.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *