Por fin llega la cuarta edición de Banorte Nación de Vinos 2023, el evento de vino mexicano y gastronomía más importante del país. Los días 23 al 28 de enero, en el marco de una semana entera dedicada al vino mexicano y a la gastronomía, se realizará la cuarta edición de Banorte.

Nación de Vinos 2023, busca acercar el vino a los mexicanos y beneficiar a todos los eslabones de su cadena de valor: producción, distribución, difusión, comunicación y consumo.

Este 2023, contará con más de 4 mil metros cuadrados de exposición en Campo Marte. Los más de 2,000 invitados podrán probar y catar la oferta de más de 80 bodegas de todos los Estados productores, así como interactuar con sus propietarios y enólogos.

La edición 2023 ha crecido en tamaño y en dimensión, haciendo única la experiencia de vino
mexicano y gastronomía no solamente a los dos días de evento, 25 y 26 de enero, sino a los
previos y los posteriores de esa semana, con una programación de eventos en distintos
restaurantes y otros establecimientos del país que abren sus puertas para mostrar lo mejor de su
cocina con grandes bodegas que los acompañan.

Además, la presencia de ocho restaurantes, todos ellos de chefs y establecimientos multi premiados y que ponen en alto el nombre del país y que ofrecerán a los asistentes las mejores propuestas de cocina para ser maridadas con los vinos de tierras mexicanas.

Entre los restaurantes participantes se encuentran Quintonil, Rosetta, Ticuchi,Contramar, Fauna, Pangea, Nicos y La Docena.

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *