La fundación cultural británica ‘#TOGETHERBAND’ se enorgullece en asociarse con la plataforma de aplicaciones y comunidad para la acción ‘Act Now’ y ‘Supercool Mobility Centers’ para lanzar «ACTÚA AHORA  #TOGETHER», con la Fórmula E en Ciudad de México y en el Foro Económico Mundial de Davos. 

Es un hecho que solo actuando podremos alcanzar los ODS de la ONU y lograr un futuro sostenible para las personas y el planeta. 

#TOGETHERBAND y Act Now se enorgullecen de asociarse con ‘Supercool Mobility Centers’ para lanzar «ACTÚA AHORA  #TOGETHER» con la Fórmula E en Ciudad de México y en el Foro Económico Mundial de Davos.

Supercool pretende acelerar el cambio de los combustibles fósiles a una movilidad limpia y sostenible a nivel mundial e impulsar los Objetivos de Desarrollo Sostenible críticos, proporcionando una solución llave en mano para que las empresas, organizaciones y ciudades ejecuten políticas de acción climática relacionadas con la movilidad neta cero.

¿CÓMO LOGRARLO?

 

Elige tu objetivo, descarga la aplicación Act Now y emprende tu primera acción por el futuro de nuestro planeta. Todos recordamos la primera vez que montamos en bicicleta, y ahora lo hacemos todos los días; ¡no olvidemos ahora nuestra primera acción consciente!

#TOGETHERBAND y ‘Supercool Mobility Centers’ se unen a las Naciones Unidas para fomentar la participación individual a través de su nueva plataforma ActNow, lanzando ACT NOW #TOGETHER con Fórmula E organizada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) que se lleva a cabo en la Ciudad de México el próximo 14 de enero en el Autódromo Hermano Rodriguez.

A través de «ACTÚA AHORA  #TOGETHER», se pretende impulsar 500,000 acciones al año en todo el mundo, consiguiendo resultados tanto a nivel local como global. 

Los embajadores de esta causa van desde activistas de base, como los líderes indígenas amazónicos Sônia Guajajara y Txai Suruí, hasta expertos como la oceanógrafa Dra. Sylvia Earle y la ex comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Mary Robinson, pasando por iconos culturales y deportivos como David Beckham, Reik, Lewis Hamilton y Naomi Campbell. 

#TOGETHERBAND invita a las personas a elegir el Objetivo Global que más les interese y a tomar medidas para abordar los problemas en cuestión, al tiempo que difunden la necesidad de actuar, entre sus amigos y comunidades.

PLANETA GLITS

 

Vivimos en una crisis climática y las emisiones de gases de efecto invernadero deben reducirse a la mitad para 2030 y a cero para 2050, a fin de preservar un clima habitable. Es necesario que los gobiernos y las empresas adopten medidas audaces y de amplio alcance, junto con una innovación a la velocidad del rayo, y asociaciones entre diversos sectores transversales. 

Todos podemos contribuir a limitar el calentamiento global, cuidar nuestro planeta y avanzar hacia una sociedad igualitaria. Tomando decisiones cotidianas que tengan efectos menos nocivos sobre el medio ambiente, podemos ser parte de la solución e influir en el cambio. 

Redes Sociales:

Instagram @togetherbandofficial

Facebook Together Band Official

Twitter @thetogetherband 

Youtube Together Band

Pinterest – @togetherbandofficial

Linkedin – Together Band

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *