Compartir un momento especial con mamá en tu tiempo libre o el fin de semana es el pretexto perfecto para disfrutar con ella un maratón o películas de Netflix que se convertirán en un buen recuerdo lleno de emociones. Por eso, hemos encontrado 5 series y películas perfectas para ver a lado de mamá.

netflix

Las chicas del cable

Una serie de girl power original de Netflix producida en España, protagonizada por Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago.

Una apasionante historia en el Madrid de los años 20, donde cuatro chicas viven romances, amistades y cambios sociales en su lugar de trabajo: la recién nacida compañía de teléfonos.

https://www.youtube.com/watch?v=lfIQAnrVPlI

Día de las Madres

Una comedia romántica de tres mujeres y un hombre, siendo cada una de estas personas muy diferentes que se entrecruzan en el Día de la Madre con un cast excelente que te hará reír a carcajadas con Jennifer Aniston, Julia Roberts y Kate Hudson.

 

El cumple de la abuela

Esta comedia mexicana te hará reír a carcajadas con un humor muy mexicano. En la celebración del cumpleaños de su abuela (Susana Alexander), cuatro hermanos y su padre inician una ola de revelaciones con historias de infidelidad, secretos y mentiras.

Julie & Julia

Sencillamente lo mejor de dos mundos: comida e Internet, además de la divertida actuación de Meryl Streep.

Todo sobre mi madre

Prepara los kleenex y palomitas. Este filme realizado en 1999, es una historia que profundiza en las emociones con el estilo de Almodóvar, trata de la historia de Manuela, quien pierde a su único hijo el mismo día que él cumple 17 años. Destrozada por esa pérdida, viaja hasta Barcelona donde busca al padre de su hijo, quien nunca supo que lo era, llevándose una serie de sorpresas en la búsqueda.