Inician los días cálidos, las comidas y reuniones en lugares exteriores, así que compartimos nuestra selección de vinos perfectos para maridar o sencillamente para disfrutar esta primavera.
Henri Abelé, un Champagne Brut tradicional, color dorado con reflejos verdosos y burbuja sutil. Sus notas de flores de acacia y espino blanco se complementen con notas afrutadas, de albaricoque y melocotón. Su sabor es notablemente maduro con deliciosos destellos de pan tostado, miel y canela.
El cava Freixenet Cordón Negro tiene burbuja abundante que da mucho brillo al amarillo pálido de nuestro Brut. Las notas de fruta verde, manzana y pera, se conjuntan con lo tropical del plátano y la piña. Al paladar, las notas de fruta se acompañan de una frescura cítrica.
Monólogo, un exquisito verdejo que brilla tanto como su sabor. Descubrirás sus campos con carácter floral acompañado de manzana verde y pera, con sutil lavanda e hinojo. Al paladar, su sabor amargo, característico de la variedad, es persistente y fresco.
Santa Margherita Pinot Grigio, muestra un color amarillo paja y brilla con los rayos de luz, tanto como sus notas de manzana dorada y cítricos que perduran tras el primer trago. Su sabor fresco nos transporta al Valle dell’Adige, de donde son sus uvas rosas.
Carta Nevada de Freixenet, un cava dorado y limpio donde destacan los aromas florales, las frutas frescas y los cítricos se envuelven en su burbuja mediana y revitalizante. Su bouquet tiene la persistencia de las flores blancas. Se puede encontrar en versiones Brut, Extra Seco, Seco, Semi Seco y Dulce.
¿Cuál agregarías a la lista?
Deja tu comentario