La cerveza es una de las bebidas favoritas de muchos amantes del buen vivir, especialmente una artesanal.

Para los paladares más exigentes, esta bebida ofrece sabores únicos. Por esta razón te compartimos hoy, que se celebra El Día Internacional de la Cerveza, el top 5 de cervecerías en CDMX para que vivas la mejor experiencia.

Biergarten

Dentro del Mercado Roma, encontrarás este concepto que, como su nombre lo indica, la cerveza es la bebida protagonista del lugar. Por eso tiene una variedad de las mismas, tanto mexicanas como de otras partes del mundo, que se adaptan a todos los gustos.

bier

Promueven que las personas conozcan más del mundo de la cerveza, de su producción y las variedades que existen. Podrás probar diferentes tipos para maridarse con casi todos los alimentos.

Te dejamos su itinerario preparado especialmente para espíritus cerveceros.

*** BEER LINE UP ***
CERVEZAS 3×2 en el sig. horario:
12 pm – 2 pm: Cucapá Honey
2 pm- 4 pm: Franziskaner
4 pm – 6 pm: Cucapá Brown Ale
6 pm – 8 pm: Goose Island Midway
8 pm – 10 pm: María Bonita
10 pm – 12 am: Bocanegra
12 am – 2 am: Carlsberg

Ubicación: Querétaro 225 Col. Roma Norte

La Graciela

Es un taller de cerveza con un concepto relajado, en donde podrás comer y probar cerveza.  Decorado con mesas de madera y un ambiente hípster, te recomendamos probar la variedad de cervezas artesanales que producen en su laboratorio.

Ubicación: Orizaba #161 Col. Roma Norte.

25442818_1702306506507461_205572007037825521_n

Fiebre de Malta

Ubicado en el corazón de Polanco, Fiebre de Malta es uno de los hot spots más representativos de la Ciudad de México si buscas una buena cerveza, charla tranquila y buena comida.

La sopa de lentejas, los tacos gobernador de marlín o el ceviche de pescado con mango y habanero, son algunas opciones de maridaje que te recomendamos para tu cerveza artesanal.

Ubicación: Presidente Masaryk #48 Col. Polanco Reforma.

Captura de pantalla 2018-08-03 15.43.54

Tasting Room

Si estas por la Roma, date una vuelta por Tasting Room, sin duda alguna es uno de lo lugares más emblemáticos para beber cerveza y disfrutar de un buen sándwich de Roast Beef que marida a la perfección con una cerveza estilo India Pale Ale. Cuentan con un variedad de 22 cervezas artesanales de barril.

Ubicación: Chiapas #169 Col. Roma Norte.

Principia_tasting_room_fb2

Crisanta

Con vista al Monumento a la Revolución, Crisanta te atrapará con su look retro y su inmensa variedad de cervezas acompañadas de música jazz y funk. El menú te ayudará a escoger el alimento ideal para maridar de la mejor manera tu cerveza favorita.

La carta de cervezas se divide en las tres grandes familias: Lagers, Ales y de fermentación espontanea, haciendo que tu elección sea mucho más fácil. Además cuenta con personal altamente capacitado que te orientará en todo momento.

Ubicación: Av. Plaza de la República #51 Col. Tabacalera.

crisanta-2