Por fortuna Instagram se ha convertido en una red social para que varios artistas compartan su obra y muestra de ello es la de estos cinco ilustradores:

Abby Diamond (finchfight)

Esta ilustradora cuenta con más de 16 mil seguidores quienes han visto una de sus 682 publicaciones que incluyen un caballo de pelo sedoso, un quinqué con la frase “Shine like the whole world is yours” y un perro fiel a la llegada de su amo. Otros animales como lobos, ratones, pájaros y búhos también son dibujados por esta talentosa creativa quien pone su obra a la venta en Etsy.

Resultado de imagen para Abby Diamond (finchfight)Resultado de imagen para Abby Diamond (finchfight)

Mike Mitchell (sirmitchel)

La cuenta de este creativo redirige al seguidor a su home oficial en la cual una calaca da la bienvenida para pasar por la desagradable cara de Trump con forma de trasero, un par de swastikas y un pájaro cantor. Sus ilustraciones, mil 850 para ser exactos, retratan personajes históricos como Abraham Lincoln y del mundo del cine como la Princesa Leia y Chewbacca.

Resultado de imagen para Mike Mitchell (sirmitchell)Resultado de imagen para Mike Mitchell (sirmitchell)

Stanley Chow (stan_chow)

Rostros y más rostros. Se podría decir que de las 2 mil 837 publicaciones de este ilustrador casi todas son de una faz humana, muestra de ello es su penúltimo post que muestra la cara del protagonista de la recién ganadora al Oscar “Moonlight”. A veces comparte imágenes de gatos, comida, paisajes, dibujos de estilo infantil o arquitectura.

Resultado de imagen para Stanley Chow (stan_chow)Resultado de imagen para Stanley Chow (stan_chow)

2dcale (Cale atkinson) 

Como ilustrador, escritor y animador trabaja constantemente en numerosos proyectos. Su obra se puede encontrar en libros infantiles, cortos animados, televisión y juegos. Algunos de sus clientes son: Disney Hyperion, Marvel, Tundra libros (imprenta de Penguin Random House), Libros OWL, Grosset y Dunlap (Penguin), Disney.com, Pearson, Saludos Americanos, Hyper Hippo Games, Lerner Books y, Scholastic.

Resultado de imagen para 2dcale (Cale atkinson)Resultado de imagen para 2dcale (Cale atkinson)

gabrielmorenoart (Gabriel Moreno)

Su pasión por la femineidad y el cuerpo humano lo han llevado a exponer su trabajo en varias ciudades como Hamburgo, Miami, Singapur, Corea, Londres, Estocolmo, España, Hong Kong y Nueva York. A la fecha cuenta con más de 60 mil seguidores con quienes ha compartido videos de su proceso creativo y unos cuantos bocetos.

Resultado de imagen para gabrielmorenoart (Gabriel Moreno)Resultado de imagen para gabrielmorenoart (Gabriel Moreno)

¿Qué otro agregarías a la lista?