Si quieres sorprenderlo el Día del Padre en Glits te compartimos nuestra guía de regalos con los 5 gadgets perfectos para consentirlo en su día.

Botella de agua inteligente

Dos de los mejores productos son Ozmo Active y Ozmo Java, los cuales rastren el consumo de agua y café desde el primer sorbo. Gracias a su aplicación para smartphones Ozmo Water pone en el mercado botellas de 18 onzas libres de BPA e ideales para recordarle a papá beber más agua y menos café a través de vibraciones y luces LED. La aplicación proporciona metas de agua personalizadas e información de salud detallada de acuerdo a la altura y peso.

Ozmo Active

Adquiérelo aquí: Ozmo shop

Metro 3D

Porque un metro convencional ya no es suficiente InstruMMents presenta The 01, el primer instrumento de medición de objetos rectos y curvos en 3D. Con la aplicación de nombre homónimo y conectividad bluetooth el rey de la casa sabrá cuánto mide cada cosa. Su diseño es como el de una pluma o un lápiz óptico y utiliza una rueda medición y un sistema multi-sensor incorporado en la parte superior del dispositivo que mide con precisión la distancia cuando se mueve a lo largo de la superficie de un objeto.

De venta aquí:: Instrumments

Botella de vino

Con menos de 2 mil pesos podrás regalarle a papá una botella de vino que conserva la bebida fresca hasta por 30 días después de que la botella se abrió. La empresa Kuvée es la creadora de este objeto del deseo que es seleccionado conforme a las preferencias y hábitos de consumo de los usuarios. Su sistema conectado Wi-Fi dirá lo que se está bebiendo, de dónde viene e incluso sugiere emparejamientos.

photo kuvee bottle on table with wines behind it.

De venta aquí:: Kuvée

Audífonos sin ruido

Muchos de los audífonos y auriculares del mercado no están diseñados para eliminar el ruido activo, aspecto y molestia que The Bose QuietComfort 35 tomó en cuenta para ofrecer un producto que elimina cualquier sonido molesto con su operación inalámbrica Bluetooth. Junto con un nuevo diseño que le da al usuario más comodidad, los auriculares tienen una batería de 20 horas de duración de la batería y se puede utilizar con cables auxiliares también. Con el QC35 personalizado es posible personalizar nueve partes diferentes en 37 colores. Esto significa que puedes regalar a tu padre un estilo distinto, ya sea una combinación de colores única o el esquema de tu equipo favorito.

Bose QuietComfort 35

De venta aquí: The Bose QuietComfort

Chamarra 

La Chamarra Sterling para hombres de SCOTTeVEST ofrece un look elegante y suave para los papás que quieren verse bien y llevar todos sus gadgets sin una bolsa voluminosa. Cuenta con 25 bolsillos que brindan la tranquilidad de saber que todas sus pertenencias están a la mano y proporcionan un cómodo acceso a teléfonos inteligentes, tabletas, documentos de viaje y, planes de negocios. Está confeccionada con algodón tratado con Teflón para el agua y resistencia a las manchas y diseñado con un zip-off mangas por lo que puede convertirse en un chaleco durante el verano.

Compra aquí: Sterling