En esta temporada comenzamos a optar por las prendas más cálidas del guardarropa y accesorios que los complementen para expresar nuestra personalidad.

Otro elemento que enaltece la personalidad, es sin duda la fragancia adecuada. Por ello, después de una exhaustiva búsqueda con expertos, seleccionamos 5 fragancias masculinas perfectas para la estación del año donde renovamos nuestro estilo.

Azzaro, WANTED BY NIGHT

La firma de Azzaro se distingue por el encuentro entre las materias primas nobles y los ingredientes de origen natural de excepción, obtenidos, cultivados, recolectados y transformados mediante procesos especializados y sostenibles.

Ello se refleja en la calidad y el refinamiento de los ingredientes de WANTED BY NIGHT como una auténtica celebración de la naturaleza. Como componente clave del crepúsculo exclusivo que da inicio a esta fragancia, el aceite esencial de canela es fruto de una variedad botánica exclusiva.

Montblanc Legend Night

Un perfume de acordes contrapuestos que dibuja con luz y sombra todas las facetas del hombre Montblanc.

Esta fragancia interpreta una partitura olfativa de altos vuelos, un claroscuro extraordinario. Concebido a cuatro manos por Antoine Maisondieu y Olivier Pescheux para revelar “el carisma de quien lo lleva”, este jugo es un amaderado magnético, ultra masculino sin ser agresivo.

Las notas aromáticas de salvia esclarea y de menta piperita, realzadas con especias frías (cardamomo) y chispeante bergamota, marcan la salida fresca y vigorizante de la fragancia.

John Varvatos Artisan Pure

Esta propuesta combina una mezcla revitalizante de cítricos y hierbas frescas con toques amaderados para lograr un aroma fresco y reconfortante.

Los bosques modernos de México, calentados por el sol traen elegancia a esta fragancia masculina en sus notas de fondo con base amaderada de Orris, una Mezcla de Cedro Texano y Virginiano, Madera Primaveral Mexicana, Raíz de Angélica, Semilla Ambrette y frijol de Tonka, ofreciendo un toque artesanal refinado a la base de la fragancia.

Jimmy Choo Man Blue

La fragancia con notas de cuero aromática amaderada fue diseñada para Jimmy Choo por Nathalie Lorson, maestra perfumista. Pensada para resaltar el espíritu enérgico, seguro, elegante a la par que informal y vanguardista, del hombre Jimmy Choo.

En el comienzo, la impronta aromática de salvia logra un equilibrio entre el frescor y la textura refinada. La transparencia tónica de la bergamota aporta una brisa de aire fresco y contrasta con la calidez especiada de la pimienta negra.

Atkinsons Mint & Tonic

La última adición a The Contemporary Collection; un frasco inquebrantablemente moderno y atrevido, el cual contiene lo ingredientes más emblemáticos de la perfumería.

El estallido de menta recién triturada se disipa en una brisa melódica de notas florales y cítricas de hierbas. La mandarina luminosa, la lima y el jengibre se mezclan con los tonos más lánguidos y terrosos del almizcle y la madera de cedro. Una fragancia que destella frescura y sensualidad que instantáneamente agita el optimismo.