Salir de la rutina y explorar un mundo de posibilidades puede ser una experiencia compartida muy interesante y muy especial a lado de mamá, por esa razón te presentamos 5 alternativas fuera de lo común para pasar un día lleno de emociones positivas.

Amanecer en las alturas

Esta experiencia fuera de lo común, puede ser una de las mejores sorpresas para las mamás que disfrutan la aventura y los viajes.

El estado de Guanajuato y en específico San Miguel de Allende ofrecen es el paseo en Globo Aerostático, el cual puedes hacer en pareja, con amigos o incluso uniéndote de manera individual a un grupo y conocer gente nueva en las alturas.

sm1 sm2

Momento de bienestar

Consiente a mamá con una visita al SPA y tratamientos de belleza, perfectos para pasar un día de chicas, fomentando su bienestar y compartiendo una experiencia que las revitalizará.

En el AWAY spa del Hotel W en la colonia Polanco, encontrarás a los expertos en el arte de la armonía y balance, rituales ancestrales, faciales purificantes, tratamientos corporales revitalizantes y aromaterapia.

who1444po-63427-Away-Spa-Indoor-Relax-Pool--1-

Facial

Fashion lovers

Encuentra tus prendas denim favoritas y personalízalas para crear una pieza única para ti y para mamá en la Flagship Store de Levi’s sobre la calle de Madero en la Ciudad de México.

Ahí podrán elegir parches, bordados y una serie elementos para la customización de sus prendas, creando un diseño único con todo el estilo de la icónica marca de la mezclilla.

unnamed-2 unnamed-3

Relajación total

Practica cualquier actividad física con todo el estilo de Plena, marca de ropa deportiva inspirada en las raíces de México, la cual lanzó recientemente una línea para mamás e hijas. Las tallas para niñas abarcan desde la 4 hasta la 8. ¡Será divertido vestirse iguales y andar cómodas!

plena mama e hija2

plena mama e hija4

Aprende algo nuevo

Explorar nuevos talentos y rodearse de flores puede ser la ocasión perfecta para aprender algo completamente fuera de la rutina.

La Universidad Centro, ofrece talleres de diseño floral para aprender sobre la selección e intervención de materiales, con un enfoque perfecto para las amantes de los diseños de interiores y una experiencia que detonará tu creatividad y la de tu mamá.

unnamed

unnamed-1