Si tienes un perrihijo tienes que leer esto.

Cada vez que se acercan las vacaciones, un puente o imprevisto que requiere dejar a nuestro querido perro sólo en casa nos preguntamos con quién o dónde se puede quedar mientras nos ausentamos. Aceptémoslo, no todos los hoteles lo reciben.

Resultado de imagen para hoteles para perros

Te damos algunos consejos para seleccionar la mejor pensión para tu peludo:

  1. Investiga si cuenta con los espacios adecuados para el tamaño de tu animal de compañía. No olvides fijarte si es ideal para que sociabilice con otros perros.
  2. Si lo requieres puedes preguntar si ofrece además de su servicio de alojamiento: alimentación, paseos, sociabilización y atención médica veterinaria.
  3. Evalúa varias opciones de acuerdo a tu presupuesto, cercanía o facilidad para regresarlo a casa. Recuerda verificar si el espacio es cerrado o al aire libre, cuáles son sus requisitos para dejar el can y comentar cualquier detalle importante como carácter, miedos o alergias.
  4. Si tienes una pensión que te agrade visítala con tu perro para conocer su reacción, esto le ayudará a que el día de llegada no sea difícil.
  5. Pregunta cuáles son las actividades que le ofrecen a tu perro y cuánto tiempo permanecen al interior de la habitación o jaula. Si tienes más de uno coméntalo para saber si se pueden quedar juntos.

Resultado de imagen para hoteles para perros

Otros tips

Si tienes perrita y no está esterilizada considera su período de celo y coméntalo con la pensión.

  • No olvides llevar suficiente alimento, premios o carnazas.
  • Deja a tu peludo con una prenda tuya para que no se sienta abandonado.

De regreso a casa puedes consentirlo con una experiencia de grooming en Llao´s Pet que consiste en un baño spa con todos los beneficios de las flores de Bach. Cuenta con servicios a domicilio en la zona RomaCondesa como paseos privados, baños y, entrega de alimento hacen que consentir a los perrhijos sea muy sencillo.

La imagen puede contener: 1 persona, sombrero, perro y exterior

Algunos de sus servicios y productos son: sesiones de fotos, aromaterapia para perros, carnazas, camas, juguetes, rascadores para gato, disfraces, ropa para toda ocasión, placas personalizadas, sombrillas, transportadoras, entre otros.

La imagen puede contener: una o varias personas, perro, calzado y exterior

  • Dirección: Durango #127 Col. Roma Norte. Teléfono: 71558283 y/o 70965900
  • Facebook: Llao’sPet