Este 22 de marzo celebramos el Día Mundial del Agua para hacer conciencia sobre el uso de este líquido vital para la vida humana.

Para no olvidar su importancia te recomendamos 5 accesorios que te recordarán porqué debemos cuidarla día a día:

Colgante de resina en forma de gota

Si te encanta llevar siempre algo alrededor del cuello entonces este accesorio se convertirá en tu must favorito. Su forma de gota de agua en color azul trae una cadena en el mismo tono que no dañará tu piel. Puedes encontrarlo aquí por 700 pesos aproximadamente.

gota-de-agua

Cámara GoPro contra el agua

Su estuche resistente al agua es capaz de soportar profundidades de hasta 60 metros (197 pies). Antes de introducirla al agua asegúrate de que no queden residuos en la junta de goma blanca y que esté completamente sellada. Escoge tu modelo favorito en su página oficial.

gopro-hero-3-white

Drone Waterproof Tsmart contra agua

Captura lo que quieras con este dron repelente al agua. No importa si cae sobre un lago o río tu información estará a salvo. Su costo es de mil 199 pesos y lo puedes adquirir en Mercado Libre.

maxresdefault

Inflable al aire libre

En varios rincones del país ya se ven estos juguetes para niños y adultos que dan horas de diversión. Está hecho de lona del pvc de 0.9m m, es de fácil instalación y conviene ser utilizado en diversos lugares.

pl6305132-remark

Bolas de agua

El color de este juguete lo puedes elegir tú mismo y pasar horas de diversión o ejercitar tu cuerpo. Está fabricado con lona del PVC de 0.8m m con la tensión incombustible y su bolso es durable. También puedes seleccionar el tañamo pues es ideal para niños y adultos.

Resultado de imagen para Bolas del agua de la playa