Del 26 al 29 de septiembre próximo, se extenderá la invitación a un selecto grupo de invitados a pasar un fin de semana inolvidable en el LuxuryLab Festival, lleno de experiencias transformadoras, así como historias que inspiran, actividades de atención plena y paneles con diversos temas.

Es un hecho que Aspen Snowmass revelará interminables laderas verdes cubiertas de flores silvestres y kilómetros de senderos, también caminatas en Bike Park y Lost Forest para hacer eco-turismo y experiencias gastronómicas en la montaña.

Los los asistentes en Snowmass tendrán muchas aventuras y oportunidades por descubrir, además de presenciar el cambio de color de los árboles de Aspen y experiencias sorpresas, como el hiking a Maroon Bell.

LuxuryLab Festival también está orgullosamente patrocinado por “Maestro Dobel”, marca mexicana de tequila que busca la maestría entre el equilibrio y la perfección, en la producción de distintas categorías como añejos, reposados y blancos, bajo el Grupo José Cuervo. Siempre supervisados y sometidos a un proceso de filtración único para darles una pureza extraordinaria; una rica bebida para disfrutar en Aspen.

También, los huéspedes podrán visitar algunas de las experiencias de lujo más importantes que sólo Aspen ofrece en Aspen Ski Co. Resort, así como aprender más sobre las montañas. Además, disfrutarán y aprenderán más sobre las tradiciones locales, así como los valores del espíritu empresarial, el diseño y la arquitectura que hicieron de este lugar inolvidable una opción increíble para visitar en todas las estaciones del año.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *