Se acerca el Día del Padre y nos preguntamos cuál es el mejor regalo que podríamos dar. Encontramos que el vino es una de las mejores opciones y te damos 4 razones que lo demuestran:

1.- Demostramos que queremos consentirlo. Regalar una botella de vino, es un gesto de compartir y con una carga simbólica, es sinónimo de querer compartir tiempo con esa persona.

2.- Es un regalo único. No hay dos botellas de vino iguales ya que es un producto con características muy particulares.

3.- Un momento para disfrutar. Para degustar las propiedades que hacen especial al vino de tu elección y dar un paseo sensorial sobre su denominación de origen.

4.- Regalamos salud. Científicamente se han comprobado beneficios para la salud. Por ejemplo, gracias a elementos como los taninos, el vino es un poderoso antioxidante.

Por estas razones, te compartimos nuestra selección para festejar a tu papá y darle un regalo que dejará huella.

Costers del Prior

Un vino completo y estructurado. Su denominación de origen es internacionalmente conocida por los amantes del vino, en Priorat España.

Perfecto para un papá conocedor, por ser un vino complejo y estructurado, con larga capacidad de guarda (10 años), con 12 meses en barrica de roble americano y francés, logrando un vino boutique.

Captura de pantalla 2018-05-22 13.42.57

Freixenet Cordón Negro

Perfecto para un cava fresco y fino.

Un vino para disfrutar notas de fruta verde y cítricos, perfecto para acompañar una charla con papá. Elaborado con tres tipos de dosage distintos (Brut, Seco y Semi Seco) es una experiencia de altura para para disfrutar en un día especial.

image_10

Lamole di Lamole

Auténtica en Chianti Classic. Una tradición de 700 años que se ha compartido entre las generaciones más distinguidas continúa. Por ser un vino con legado, es un símbolo perfecto para obsequiar el día del padre.

La producción de este vino se desarrolla en una aldea de Greve in Chianti, lugar privilegiado para la industria vinícola, descubierta por los romanos, quienes establecieron viñedos y olivares en lo alto de sus colinas. Razones suficientes para llevar una tradición de cientos de años a una celebración como el día del padre.

912_v_lamole-di-lamole

GAJA

Un vino de tradición.Desde 1859 esta casa italiana guarda la tradición de producir excelentes vinos con uvas de producción propia.

Pasando de padres a hijos, la descendencia de su fundador Giovanni Gaja en Barberesco, mantiene en alto su apellido a través de sus variedades: Sauvignon Blanc, Merlot y Cabernet Sauvignon.

174