Ya se acerca el puente y si decidiste quedarte en la Ciudad de México te recomendamos cuatro apps que te harán la vida más fácil porque cumplirán con todas tus necesidades diarias.

Captura de pantalla 2017-04-06 a las 11.49.25 AM

Instabridge

Si lo que quieres es permanecer contactado día y noche desde tu celular con esta app podrás acceder a redes públicas de una manera fácil y gratuita, para postear en Facebook, subir fotos en Instagram o platicar con tus amigos en Whatsapp. Su funcionamiento se debe a que decenas de personas agregan redes de Wifi en cafés, librerías, parques y otros lugares públicos.

Resultado de imagen para app Instabridge

Descárgala en Android e iOS.

World Around Me

Si no sabes qué hacer este jueves y viernes con esta app encontrarás restaurantes, hoteles y otros servicios de la Ciudad de México. Para usarla debes activar tu cámara y apuntar hacia los edificios de alrededor para que aparezcan recuadros de texto que indicarán los locales más cercanos junto con información extra.

 El mundo a mi alrededor: captura de pantalla

Disponible para iOS.

GoodBudget

Si eres de los que escuchan vacaciones y de inmediato comienza a gastar el dinero sin control con esta app moderarás tu presupuesto diario, semanal o mensual. Además de registrar tus gastos permite hacer un conteo del dinero destinado y gastado para conocer tu situación financiera.

Resultado de imagen para app GoodBudget

Descárgala en Android e iOS.

Instafit

Un día de descanso también puede ser sinónimo de comer de más por lo que con esta app podrás llevar un control de tus alimentos y el ejercicio que realizas diario. Cuenta con rutinas cortas y planes nutricionales con recetas deliciosas.

Captura de pantalla del iPhone 1

Disponible para Android e iOS.

¿Qué otra agregarías a la lista?