Al sur de la Ciudad de México, se encuentra un recinto en el que vivieron y trabajaron los icónicos pintores mexicanos Frida Kahlo y Diego Rivera, el cual  con el tiempo se convirtió en un importante museo de esta ciudad que resguarda, artesanías, arte y arquitectura, hoy celebra sus 35 años con un interesante programa.

Entre las exposiciones que forman parte de este programa que se extenderá hasta e 2022, se encuentra una muestra llamada Revisiones del acervo II. Selección de Arte Popular, en la que podrás apreciar fotografías, objetos y artesanías coleccionadas por Diego Rivera de sus viajes por el país.

Cabe mencionar, que el programa incluye algunas actividades presenciales pero también virtuales como la muestra 35 aspectos de la arquitectura del Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo, que es una selección realizada por Arely Flores Souto, en la que sobresalen los elementos de diseño y arquitectura del espacio. Puedes ver esta y otras actividades virtuales en el siguiente link.

El Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo, se encuentra ubicado en Altavista y Diego Rivera, s/n, en San Ángel.

Horario: Martes a domingo 11:00 a 17:00 horas, de martes a domingo.

Costo: $35 pesos.

El recinto abre al 20% de su capacidad, por lo que se requiere seguir los protocolos de sanidad.