AKELARRE Hotel, sostenibilidad y confort en un mismo lugar

Hoy, hablar de lujo es dialogar con la sostenibilidad y ampliar la conversación hacia una ruta global de concientización que nos involucre a todos. Hoy, hablar de sostenibilidad es referirse, sí o sí, a un pionero en el tema, AKELARRE Hotel, de Pedro Subijana, la joya del Golfo de Vizcaya.

Implementar acciones de sostenibilidad ya no es un gesto de demarcación o un capricho, es una necesidad para cualquier iniciativa con responsabilidad social. Es, también, una demanda. Según el más reciente informe de viajes sostenibles de la plataforma digital Booking.com, el 72% de las personas que viajan considera que deben tomar decisiones de viaje sostenibles para ayudar al planeta. AKELARRE Hotel lo sabe y, desde el principio, lo ha asumido como una política integral que guía su evolución.

SOSTENIBILIDAD SIN COMPROMETER EL CONFORT

En la actualidad entendemos el lujo de una forma distinta, el concepto no es el mismo ahora que hace una década: el lujo ya no solo sirve para demostrar el estatus, sino también los valores y la responsabilidad individual y colectiva. AKELARRE Hotel –incluido en la Gold List 2022: los mejores hoteles gastronómicos de España y Portugal, editada por Condé Nast Traveller– ha logrado homologar su agenda medioambiental con una ecuación que aúna excelencia, innovación y vanguardia. El resultado: sostenibilidad con gran clase y comodidad absoluta.

Un ejemplo: los productos de baño, con aromas naturales del entorno, han sido elaborados expresamente para el hotel a base de fórmulas artesanales con materias primas puras y naturales de la más alta calidad.

¡Bienvenidos al universo sostenible de AKELARRE Hotel!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.