Cada año, el Súper Tazón lleva a millones de espectadores a estar pendientes de este acontecimiento. El fin de semana pasado, los Philadelphia Eagles se coronaron como campeones tras derrotar a los New England Patriots.

Sin duda este evento reúne a familias, amigos y uno que otro curioso televidente que espera de este espectáculo algo más que el mismo juego. Te compartimos 3 acontecimientos que causaron revuelo en esta edición:

_20180205043937-kwaB-U44548188309H7E-992x558@LaVanguardia-Web

1) El Himno Nacional de Estados Unidos de América fue interpretado por la cantante Pink en esta edición 52 del Super Bowl. Con una gran sonrisa sacó de su boca un chicle que lanzó al césped e inició su interpretación.

2) La Publicidad que se transmite durante el tiempo comercial del partido se ha convertido en una guerra de creatividad, que año tras año es aplaudida o criticada por los espectadores, que pueden distraerse durante su transmisión o seguirla para hacer una ardua critica en redes sociales.


3) El Medio Tiempo,  tal vez el momento más esperado de los “no tan fanáticos” del deporte. Este año lo estelarizó el cantante Justin Timberlake, quien ofreció un tributo al fallecido Prince, originario de la ciudad donde se realizó el partido, Minneapolis. El show fue seriamente criticado, por la presencia de un holograma de Prince sin autorización de la familia. El espectáculo musical fue ameno pero no comparable con “medios tiempos” que han sido históricos. Irónicamente el show fue más comentado por el adolescente, Ryan McKenna, que se toma una selfie con el cantante para después ignorarlo.

Cuéntanos qué tus opiniones.