Ser un gurú de la moda no es cosa sencilla y mucho menos si consideramos que cada temporada se diseñan nuevas prendas con terminologías diferentes y, a veces difíciles de aprender.

noa-noir-lifestyle-wardrobe-curation-declutter-closet-minimal-hanger-system-0

Para que te conviertas en todo un gurú en Glits te recomendamos 3 apps de moda:

FAD The Ultimate Fashion Dictionary

FAD es la primera aplicación completa de Diccionario de Moda disponible. Más de mil 600 entradas te dan explicaciones de cualquier cosa relacionada con la moda de etiquetas y tiendas al por menor a telas y costura. Un capítulo especial de la jerga te engancha con los términos de moda más común de hoy. Con su característica fuera de línea, te servirá en cualquier lugar que vayas.

Captura de tela do iPhone 2

Whatoweather

Esta app te servirá para combinar meteorología y moda y te proporcionará datos relevantes para vestir de acuerdo al clime. Puedes cambiar la localización y desplazarte hasta cualquier lugar del mundo y saber la temperatura máxima y mínima. Un nuevo botón de inspiración te permitirá acceder fácilmente a más conjuntos para que encuentres aquel que más se adapte a tu estilo.

 Whatoweather: miniatura de captura de pantalla

StyleBook

El armario virtual creado por Jess Atkins te ayudará a sacar el máximo provecho de la ropa que tienes, ya que cuenta con 90 funciones para elegir las prendas perfectas para tu armario y a sacarle más partido a lo que tienes. Aquí podrás importar tu ropa, crear conjuntos al estilo de las revistas, planear lo que te vas a poner, crear listas de equipaje y aprender más sobre cómo sacarle provecho a tus prendas.