Hay lugares que enamoran con la vista y eso pasó cuando cruzamos visitamos Restaurante MENTOR, el espacio idóneo par los amantes de la cocina griega, todo comensal podrá  sumergirse en un viaje sensorial en el que los cinco sentidos quedaron satisfechos ante esta nueva propuesta de gastronomía griega en la Ciudad.

Este hot spot está ubicado en el primer piso del hotel The St. Regis Mexico City, el lugar se aprovecha de la decoración natural de las bugambilias y árboles de olivo, para que el visitante se sienta en las famosas islas griegas, como Mikonos o Santorini.

MENTOR surgió en 2017, cuando Manolo Ablanedo, conoció a George Konstantinou y su esposa, Inés Zikou, durante un viaje por aquel destino, y hubo un match inmediato, por lo que surgió la idea de que, junto a Grupo Fisher’s, abrieran este espacio que arrancó con gran éxito gracias a su propuesta de gastronomía griega.

Las reglas son claras: encontrarás platillos hechos con recetas auténticas de las abuelas con toques modernos, pero jamás una fusión. Como dato curioso el nombre surge de la idea de que mentor significa consejero, guía, amigo, y eso queremos ser nosotros para todos los mexicanos.

¿Te gustaría visitarlo? Reserva aquí.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *