La bebida mexicana celebra el Mes Patrio honrando las raíces, el presente y el porvenir de un destilado que, bajo su autoría, sublima su carácter como bebida insigne de México. La conexión está ahí, siempre lo ha estado y continuará renovando la dimensión del tequila.

La marca proveniente del Valle de Tequila, en Jalisco, define la personalidad de sus dos creaciones excepcionales: TEQUILA COSMOS Extra Añejo Cristalino y TEQUILA CÓSMICO Añejo Cristalino. La firma mexicana, cuyas creaciones constituyen mucho más que el exquisito líquido atesorado en sus botellas contemporáneas, conectó con una reflexión del astrónomo, cosmólogo y divulgador científico.

Tequila Cosmos es un sinónimo de sus campos, sus agaves que vivieron entre ocho y diez años antes de ser cosechados; es la experiencia de sus maestros tequileros y de un meticuloso proceso de producción. Bajo esta primicia, las etiquetas de la marca han sido creadas para disfrutarse en momentos únicos, especiales y que propicien el surgimiento de experiencias inolvidables.

¡Celebra en grande el amor por México!