Punta Mita, el complejo residencial de mil quinientos acres ubicado en la Riviera Nayarit, anuncia con orgullo el patrocinio de la golfista mexicana, Gaby López, miembro de la Ladies Professional Golf Association (LPGA).

Este paradisiaco destino mexicano, cuenta con dos campos de golf diseñados por Jack Nicklaus, además de ser el único en el mundo que cuenta con un hoyo natural en una isla, y un campo con 18 hoyos con vistas naturales frente al mar.

HAINAN ISLAND, CHINA – NOVEMBER 10: Gaby Lopez of Mexico celebrates after winning the Blue Bay LPGA on November 10, 2018 in Hainan Island, China. (Photo by Zhe Ji/Getty Images)

Punta Mita destaca su compromiso con el golf profesional al apoyar a una de las jugadoras jóvenes más destacadas de México. Con dos victorias en el Torneo LPGA y una clasificación actual en el puesto 26 del mundo, el patrocinio a Gaby López, incluye la presencia de la marca en su bolso de golf pintado a mano. 

El  accesorio está especialmente creado por manos artesanas de la comunidad San Martín Tilcajete, en Oaxaca, el diseño captura los colores y la expresión artística de México, a través de símbolos indígenas zapotecas.

López apoya a diversas comunidades artesanales y está entusiasmada de continuar destacando la cultura mexicana, portando con orgullo los colores de México en el campo. El patrocinio también incluye accesos VIP para los miembros del Club Punta Mita a los torneos LPGA en los que López participe.

Como un aspecto complementario de esta nueva colaboración, la golfista será la anfitriona de los eventos anuales de golf exclusivos del complejo, como Gourmet & Golf y Member Guest Tale of The Whale, torneo que involucra residentes e invitados del complejo, ‘estoy muy emocionada de participar en este patrocinio con Punta Mita y sus campos de clase mundial, su academia de
golf y los servicios que brinda’, señala López, de 26 años de
edad.