Justo en medio de la Colonia Roma, que ofrece una combinación entre la arquitectura, los espacios, la historia, las culturas y la gastronomía es donde reside el Brick Hotel Ciudad de México. Ubicado en la calle Orizaba 95 en una hermosa casona con arquitectura de estilo inglés.

Brick Hotel ofrece diferentes espacios que acentúan el buen gusto, la belleza y la comodidad en cada uno de sus ambientes. Cuenta con 17 habitaciones y suites reflejan la rica herencia y la arquitectura de estilo inglés del movimiento de la Belle Époque de principios del siglo XX, movimiento artístico que ha hecho de la colonia Roma Norte uno de los barrios más atractivos e interesantes de la capital de México.

Además de ofrecer hospitalidad, cuenta con una cocina formidable coordinada por el chef Acosta que  plasma en sus platillos técnica, corazón y emociones propias.

Cada plato tiene la misión de proyectar el amor y el compromiso que siente Armando, agradeciendo el tiempo y el esfuerzo del comensal por haber elegido su lugar como un lugar de goce y disfrute. Una cocina con bases europeas y toques mexicanos, local, sustentable y de calidad absoluta. Una reinterpretación de las técnicas que aprendió en las cocinas europeas por las que pasó, mezcladas con el cariño, las emociones y los recuerdos de vida en México.

El próximo 14 de septiembre podrás disfrutar de las instalaciones del hotel y restaurante.