No existe peor forma que despertar por la mañana con bolsas en los ojos y con apariencia cansada. La piel de los párpados y de alrededor de los ojos está en uso constante, no paramos de abrir y cerrar los ojos por lo que estamos usando todos los músculos sin siquiera pensarlo.

Además, esta piel es más fina que la del resto del cuerpo, es más delicada, con lo que con el paso del tiempo se ve afectada y el tejido empezará a ceder. Depende de cada persona y de su genética, algunos son más prematuros que otros.

Alrededor de los 40 años, la fina piel de los párpados empieza a perder su elasticidad y comienza a estirarse. Esto se traduce en exceso de pliegues de la piel de los párpado y este exceso puede colgar sobre el borde de los párpados superiores y cubrir parte del área de los ojos.

‘Los ojos son expresivos y pueden transmitir una apariencia cansada, triste o enojada como resultado del envejecimiento o las características genéticas, no reflejando las verdaderas emociones’ pero ¿qué pasa si no queremos pasar por el bisturí?

Para rejuvenecer la mirada y parecer menos cansada hemos encontrado Nu Skin, que tiene la combinación perfecta de productos para ayudarte a revitalizar tu mirada.

El primer paso es usar ageLOC LumiSpa Accent + ageLOC LumiSpa IdealEyes dos veces al día durante un minuto (30 segundos en cada ojo) toda la semana. De esta manera empezarás a despedirte de los molestos ojos hinchados, que aparecen normalmente por la mañana, o las ojeras.

Éste masajea con delicadeza la piel mientras que estimula profundamente la zona delicada alrededor de los ojos gracias a su punta suave de silicona. Además, debido a su tecnología de oscilación pulsante, Accent proporciona los ingredientes a tu contorno de ojos mientras trata y consiente la piel.

En combinación con LumiSpa IdealEyes, una crema diseñada especialmente para funcionar con Accent, obtendrás beneficios poderosos. Gracias a ingredientes como el extracto de plancton y el ascorbato de tetrahexildecilo te ayudará a disminuir la apariencia de la pigmentación en el área debajo de los ojos, el aspecto de líneas y arrugas y a aumentar la tonicidad de la piel.

Para cerrar con tu ritual de cuidado de los ojos, te recomendamos el uso de la máscara facial EnergEyes + ageLOC Galvanic Spa. EnergEyes está hecha de biocelulosa, lo que permite que se acople a tu rostro perfectamente, además de brindarte hidratación profunda e instantánea para obtener una piel flexible y radiante.

El tratamiento tiene 7 beneficios:

-Suavidad

-Tersura

-Luminoisidad

-Claridad

-Piel Purificada

-Minimiza apariencia de poros

-Aporta mayor densidad y volumen

Evita que se debiliten los músculos y dale una ayuda con este kit que te regresará una mirada libre de signos del tiempo.

Consigue los productos aquí.

.