Todos los viajeros amantes del lujo y confort tienen que saber que la Riviera Nayarit, alojará un nuevo complejo que ofrecerá un suspiro auténtico y relajante.

El impecable complejo de Conrad Punta de Mita se encuentra situado entre los serenos paisajes naturales y las aguas color turquesa de la zona, el cual brinda la posibilidad de vivir una completa experiencia innovadora al estilo Conrad.

Con una clara influencia de México y su cultura, diversas creaciones artesanales se fusionan, para generar así una sensación de elegancia esencial que resalta la riqueza de la cultura local.  El espacio cuenta con 324 habitaciones y suites, todas con vista al Océano Pacífico y algunas con amplios patios, piscinas de inmersión, bañeras independientes y duchas al aire libre.

Las amenidades de Conrad Punta de Mita contemplan tres piscinas, cada una con su propio estilo. Los huéspedes que deseen disfrutar de R&R pueden relajarse junto a la alberca para adultos y saborear un coctel, mientras que los más activos tienen la posibilidad de nadar en la piscina de actividades.

Los más  pequeños disfrutarán del sol en la alberca familiar, con una sala de juegos y un club infantil que completan actividades para que los jóvenes exploradores se conecten entre sí y con el medio que los rodea.

Los amantes de la gastronomía tendrán cuatro opciones gastronómicas y tres bares que  ofrecen una amplia coctelería con espacios que rinden homenaje a las técnicas y los sabores antiguos de la cultura local; entre ellos, una íntima sala de degustación de mezcal y tequila, así como un alegre bar en el vestíbulo, Tuki, que toma prestado el nombre del vocablo huichol ‘templo’.

El Conrad SPA es un refugio al acelerado ritmo de vida actual, con un diseño único en exteriores e interiores y un temazcal tradicional, todo distribuido en casi mil metros cuadrados. Aunado a sus siete cabañas de tratamiento, conceptualizadas en forma de nidos, que se encuentran ubicadas entre la vegetación y conectadas por un inspirador túnel de plantas y flores.

Las ofertas del gimnasio incluyen un jardín al aire libre para practicar yoga y realizar estiramientos. Los grupos se mantendrán inspirados con cinco mil metros cuadrados de espacio para eventos, desde salas de juntas hasta playas, con actividades personalizadas, cocina auténtica y múltiples experiencias.

Y si de planear  tu boda se trata, contarás con un equipo dedicado a la organización de eventos para apoyar a las parejas a planificar una memorable boda frente al mar. A minutos de distancia, los invitados encontrarán diversas actividades de aventura, como tirolesa, vela y avistamiento de ballenas.

Conrad Punta de Mita se encuentra en el mismo desarrollo privado que el campo de golf Litibú, diseñado por Greg Norman, el cual brinda a los huéspedes una paradisiaca experiencia de golf de 18 hoyos.

¡Una experiencia única para todo tipo de viajeros que Hotel Conrad de Hilton Resort en México ofrece!