Dicen que la sonrisa es el reflejo del alma y si lo tomamos en cuenta, debemos tener mucha atención en nuestra higiene bucal.

Hemos descubierto que la marca Nu Skin cumple con los estándares más altos de calidad. Entre sus productos para el cuidado personal, se encuentra la pasta AP24, la cual limpia los dientes sin peróxido, esta fórmula suave al paladar y con sabor a menta-vainilla, refrescará el aliento y dará una minuciosa limpieza

Una bonita sonrisa es nuestra mejor carta de presentación, pero por muy expresiva que sea puede verse empañada si nuestros dientes no están sanos. En Glits descubrimos cómo hacer que luzca limpia y saludable. Porque si algo puede fastidiar ese bonito gesto que expresa simpatía y felicidad son precisamente las manchas en los dientes..

Sus beneficios son:

-Sin peróxidos ni productos químicos agresivos
-No daña el esmalte
-Sin gluten ni azúcar
-Para gente con los dientes sensibles
️-Seguro para niños y madres lactantes
-Espectacular para manchas de café, vino o de nicotina
-Quita las manchas de fundas e implantes

Esta mezcla patentada de sílice hidratado e hidróxido de aluminio, son el duo perfecto de abrasivos suaves que pulen y suavizan las manchas sin erosionar el esmalte. Y por si fuera poco, contiene monofluorofosfato de sodio, activo que ayuda a eliminar la caries.

Vale la pena que inviertas en tu higiene bucal con productos de la marca que la respaldan 30 años de trayectoria en el cuidado personal.

Así que ¡vuelve a sonreír sin culpas! y deja que los expertos cuiden de ti.

Para asegurarte de tener el producto legítimo y no imitaciones, consíguelo aquí.