Lo que más queremos después de estar 100 días en resguardo, es reactivar la economía y por qué no, salir a respirar aire puro en espacios abundantes de vegetación, belleza y confort. Si buscas explorar un espacio nuevo en San Miguel de Allende, te recomendamos visitar Viñedo San Lucas, Viñedo San Francisco, Viñedo La Santísima Trinidad y Barrica de Fuego en Los Senderos, todos en un mismo lugar.

El espacio cuenta con tres hoteles, cuatro restaurantes, campos de polo, albercas, huerto orgánico, múltiples actividades al aire libre y salas lounge ‘touchless’, además de contar con todas las medidas de higiene y sanitización para tu seguridad y la de tu familia.

Esta temporada del año se ve favorecida por la espectacular naturaleza por lo que podemos apreciar el verdor de las vides, el alegre morado de la lavanda, campos verdes hasta donde alcanza la vista, flores, palmeras y todo un mar de belleza. Los tres hoteles cuentan con bicicletas y caminos señalizados para que puedas disfrutar de la campiña.