Los podcasts no solo muestran una intimidad que los medios visuales no ofrecen, sino que te permiten realizar otras tareas cotidianas mientras los escuchas. Personas con un micrófono y que tienen algo que decir pueden producir uno y lograr cambios extraordinarios en los demás. Puedes encontrarlos sobre estilo de vida, alimentación o deporte, hay para todos los gustos.

Ante momentos de incertidumbre, estrés y angustia, es preciso que dediquemos tiempo a nuestro ser. Por esa razón, te compartimos 5 podcasts que te ayudarán en este confinamiento a dispersar malos hábitos, pensamientos destrutivos y te impulsarán a sentirte bien por dentro y a proyectarlo.

Empieza en ti

Pao Zurita creó este espacio donde podrás escuchar las conversaciones que te darán la seguridad para comenzar a explotar tu potencial en voz de expertos, amigos o especialistas y se complementarán con ejercicios cortos que te ayudaran toda la vida. Este podcast nace a partir de que en la vida todo lo que hagas –en el trabajo, con tu pareja, con tu pareja o contigo mismo– empieza en ti.

Escúchalo aquí.

Se regalan dudas

Es uno de los podcast más escuchados de México por su contenido real con el que se identifican millones de mujeres, y por la cercanía con la que sus conductoras, Lety Sahagún y Ashley Frangie, se acercan a sus oyentes. En él se responden dudas sobre el día a día y todo lo que está a nuestro alrededor.

Escúchalo aquí.

Cómo recuperar la ilusión

Marian Rojas la autora del libro «Cómo hacer que te pasen cosas buenas» habla en este capítulo en puntual de cómo funciona el cerebro y da todas las claves que necesita una persona para ser feliz desde el punto de vista de un psiquiatra. Nos habla de cómo influyen las sustancias de nuestro cerebro en nuestra actitud y las decisiones que tomamos todos los días.

Escúchalo aquí

Dior Talks

‘Dior Talks’ es un podcast que comenzó el pasado 7 de marzo de este año. En su intento de hablar sobre el empoderamiento de la mujer, ofrece una serie de programas donde se puede escuchar grandes invitadas debatiendo libremente temas de actualidad relacionados siempre con el feminismo. 

Puedes escucharlo aquí.

Holistic Fitness Podcast

Un podcast guiado por Paola Zermeño, psicóloga y personal coach. Aquí podrás ponerte metas y cumplirlas para crear la mejor versión de ti en estos días en casa. Aborda temas como relaciones, psicología, fitness, espiritualidad y más.

Escúchalo aquí.