El tercer lanzamiento de Reebok x VB es una celebración de ropa deportiva relajada que evoca a los años 90. Diseñada para la ciudad, el gimnasio o la escuela, con tonos intensos y vibrantes, como el azul Yves Klein, se yuxtaponen a una paleta más suave inspirada en la cultura californiana del surf.

Las fabricaciones son igualmente atractivas pero ofrecen una funcionalidad óptima gracias a las innovaciones técnicas. Después de una larga espera la nueva colección de Reebok, Reebok x Victoria Beckham ya está disponible.

La colección athleisure con el toque tan sofisticado de Victoria Beckham, dan como resultado piezas fácil de combinar y cómodas, las cuales ya están disponibles en México desde 01 de julio, con una colaboración de tintes genderless e inspirada en la historia de Victoria como bailarina y diseñadora.

Además de las chamarras, sudaderas, sweatpants y shorts la colección cuentan con accesorios: bolsos cruzados inspirados en la pasarela junto a bolsos para surf, creados en lona de nylon.

Estas piezas se han diseñado pensando en adaptarlas a tu look, para ofrecer una funcionalidad de rendimiento óptimo para el gimnasio, pero igualmente son adaptables para todas las demás facetas de la vida.

¿Te gusta?