La marca de interiorismo refuerza su compromiso con la inclusión y la diversidad. Este año en el marco del mes de la celebración del Orgullo LGBTQ +, lanza al mercado una nueva edición de su icónico Hang-It-All de Eames.

El nuevo Pride Hang-It-All incluye esferas de madera pintadas dispuestas en un arcoíris de color que representa la diversidad de la comunidad LGBTQ +. Esta orientación del arcoíris incluye colores negro y marrón, introducidos por primera vez en 2017 para representar la inclusión de personas de color LGBTQ.

La marca a través de su fundación corporativa ‘Herman Miller Cares’ donará con las ventas a OutRight Action International, una organización global sin fines de lucro cuya misión es apoyar los derechos humanos y las libertades fundamentales para las personas LGBTQ + en todas partes.
La nueva edición de Eames Pride Hang-It-All fue desarrollada por los equipos de recursos de inclusión LGBTQ + y WIN (mujeres) de Herman Miller, equipos voluntarios dirigidos por empleados que trabajan en iniciativas comerciales.

Herman Miller ha obtenido un puntaje del 100% en el Índice de Igualdad Corporativa de la Campaña de Derechos Humanos durante 13 años consecutivos. También apoya una iniciativa de votación constitucional del estado de Michigan para lograr la igualdad en el empleo, la vivienda, la educación y el alojamiento público para las personas LGBTQ + y es una voz activa en las comunidades de todo el mundo.