YouTube Originals une a dos de los creadores más sobresalientes de Latinoamérica con un peculiar documental en el confinamiento. Luisito Comunica y Juanpa Zurita, abordan la pandemia en serie de cuatro episodios.

El proyecto fue creado y producido sin ninguna interacción física, en donde se mostrará la realidad que se vive en el mundo entero ante la aparición del COVID-19. Por medio de la visión y experiencias de colaboradores y expertos, los creadores compartirán relatos sobre cómo ha cambiado la vida de las personas a partir del distanciamiento social.

La serie busca generar consciencia sobre nuestro comportamiento a futuro, que impactará significativamente la tierra y a la sociedad y mostrar las dos caras del Coronavirus, aquellos actos de generosidad que nos han unido y los inevitables aspectos adversos.

En cada episodio se dará voz a creadores de contenido alrededor del mundo como: Casey Neistat,
Logan Paul, Anwar Jibawi y Rudy Mancuso en Estados Unidos; Sebas Villalobos y Mario Ruiz en Colombia; Kevsho, Mica Suarez y Mariano Bondar en Argentina; Abraham y Rodrigo
‘Zordor’ en España; Fedez en Italia; Dahmash de origen africano y que actualmente vive en Wuhan;
Alissa Strekozova en Kazajistán, por mencionar algunos; para indagar y conocer las distintas realidades y vivencias.

Se expone de forma genuina, las travesías que afrontamos alrededor del planeta a consecuencia de la pandemia, llevándonos a discutir temas relevantes desde cómo inició todo, la evolución del virus, las medidas que se han tomado en distintos gobiernos, dificultades como sociedad, hasta importantesconflictos a considerar.

Ambos creadores coordinaron y fueron parte de cada detalle de todo el proceso, plasmaron la experiencia y testimonio de personas en todo el mundo, exhiben el arduo trabajo de los especialistas en la salud que día a día se enfrentan al virus y el intento de encontrar una solución para desacelerar la emergencia sanitaria mundial.

Este proyecto se estrenará el martes 9 de junio a las 4:00 p.m. hora de México, en los canales de
ambos protagonistas; el primer y tercer episodio estará disponible en el canal de Luisito Comunica, mientras que el segundo y cuarto en el de Juanpa Zurita.

A continuación, te presentamos el trailer aquí: