La marca italiana Bvlgari, lanzó la última versión del estilo definitivo, reinventando un clásico como el reloj urbano, casual y deportivo definitivo. Cada reloj de la última colección está inspirado en nueve representativas ciudades: Roma, Tokio, Dubái, París, Ibiza, Milán, Ciudad de México y Nueva York.

La elección de las ciudades se basa en las favoritas entre los aventureros urbanos actuales. Para profundizar la conexión, cada City Edition viene con un conjunto de doce impresiones artísticas únicas, creadas por uno de los nueve jóvenes y talentosos artistas que fueron invitados a compartir su propia visión de esas ciudades y su conexión con la marca.

 

Diseñado para un estilo de vida urbano moderno, el nuevo reloj presenta una caja de acero de 41 mm tratada con DLC negro (Diamond Like Carbon). Para representar la inspiración urbana detr ás de City Collection, el bisel está grabado con el logotipo de BVLGARI y el nombre de una de las nueve ciudades.

Impulsado por un movimiento de fabricación mecánica con cuerda automática, calibre BVL 191, el reloj viene con dos correas que pueden usarse indistintamente: una de cuero de becerro en tono marrón y una de caucho negro. Un elegante estuche de cuero granulado negro, ideal para viajes y transporte, complementa cada reloj.

Las  ciudades representadas harán apreciar los lazos emocionales que se tienen con los destinos específicos. Si bien el primer reloj BVLGARI BVLGARI se inspiró en la ciudad natal de Bvlgari: Roma; esta última edición especial, que tendrá una distribución muy limitada, abarca un punto de vista global.   

LAS CITIES Y SUS ARTISTAS

El número 12 recuerda las marcas de las manecillas. Se usaron ilustraciones en lugar de fotografías, por la fuerza de su poder evocador, la capacidad de transmitir sentimientos íntimos y su total libertad en el tiempo y el espacio.

Cada uno de los destinos legendarios representados en la nueva colección fue elegido por su naturaleza dinámica y urbana, y porque fueron anfitriones de Bvlgari. Estas ciudades son mecas para el viajero urbano moderno que puede pasar un día o una tarde deambulando por las calles en busca de lugares secretos. La conexión emocional de la familia Bvlgari con Roma, donde Sotitio Boulgaris se estableció en 1881, siempre fue el punto de partida de sus diseños. Ahora, la edición Cities permite a los usuarios expresar su propio vínculo emocional con una de las nueve magníficas ciudades.

La Ciudad de México es una algarabía urbana de colores jubilosos, por lo que es un ajuste natural para la pasión perdurable de Bvlgari por los tonos brillantes. Para canalizar la vitalidad de la Ciudad de México y el espíritu voluptuoso de Bvlgari, la artista Aline Zalko usa líneas audaces y sombras espectaculares. El espíritu de la Ciudad de México se alinea maravillosamente con el del aventurero moderno y urbano, cuya pasión por los viajes y los descubrimientos los lleva a los destinos más ricos del mundo.