Durante este tiempo de confinamiento, algunas de las cosas que más extrañamos son salir, festejar y reunirnos con nuestros seres queridos en fechas especiales, es por esto que buscamos ideas innovadoras para festejar este Día de las Madres. Ya sea que le hagas llegar un regalo o experiencia a mamá o en caso de que estés con ella compartan este día de una forma creativa y sea un día para recordar.
Nuestra madre merece lo mejor en cualquier momento del año y bajo cualquier circunstancia, por esa razón te compartimos nuestra guía  de regalos para que selecciones el regalo que más se adecua a su gusto y a tu presupuesto. Además, puedes hacer el pedido online y así seguir el protocolo de seguridad.

Instagram es el lugar en donde además de conectar con personas que comparten intereses y pasiones en común, compartes los distintos momentos de tu vida. Esta plataforma se ha convertido en el lugar ideal para encontrar actividades, regalos novedosos o formas creativas de expresar tu cariño en fechas especiales. Te compartimos una guía para encontrar regalos online en esa plataforma y en otras:

1.- Back to the Roots es una plataforma lanzada este 2020 para encontrar y enamorarse de piezas artesanales y comprometidas con el ambiente. Piezas para una mamá que ama el amor al detalle y goza de un gusto muy selectivo. Encuentra descuentos del 15% y 20% de marcas como Ingrid Bruha, Marcella Echavarría o Maia Hats.
Clic aquí para ver productos.
2.- Natus nace como el deseo de ser una alternativa a los productos cosméticos de origen sintético, químico e industrial. Su objetivo: crear las mejores formulaciones, aprovechando la innovación de vanguardia y la tradición e investigación etnobotánica.

Comprometida con las especies, no se utilizan ingredientes de origen animal en las fórmulas, ademas no se realizan pruebas de productos en animales. Toronja, cedro, centella asiatica, lavanda, aceite de arnica, son algunos de los compuestos de cada uno de los productos de Natus Cosmetics.

Clic aquí para ver productos.

3.- Lámpara de sal

Es un producto 100% natural, así que cada una es única, tanto en forma, peso como tonalidad. Reduce las energías producidas por los aparatos electrónicos como portátiles y móviles. Su base es de madera natural. Incluye un cable de dos metros de largo con un interruptor desde el que podrás ajustar la intensidad de la luz.

Así, consigue iluminar la habitación con un resplandor ámbar cálido y muy relajante. Perfecta para la mesita de noche.

Encuéntrala aquí. 

4.- WeArt

Para las mamás amantes del arte, We Art trae una experiencia única en la cual te enseñan a pintar un cuadro desde cero, lo más divertido de esta experiencia es que no tienes que saber nada sobre pintura para tener un resultado favorable. Ellos te hacen llegar todos los materiales y te van dando los pasos a seguir vía videollamada. La idea es que tengas un cuadro para decorar tu casa hecho por mamá en una fecha más que especial.

Clic aquí para elegir el kit.

5.- Vinnculo Tinto

Si tu mamá es amante del mundo de la enología, o esta interesada en conocer más acerca del fascinante mundo de los vinos, esta cuenta te ofrece la posibilidad de hacer una virtual. La actividad se lleva a cabo mediante una caja de distintos vinos que es llevaba a tu domicilio, la caja también incluye quesos y charcutería para hacer un perfecto maridaje y es guiada por un enólogo vía videollamada.

Clic aquí para elegir la botella que más te guste.