A pesar de los desafíos del COVID-19, enfocándose en la salud y seguridad del staff, se creó un plan integral para abordar las preocupaciones de los titulares de pases en Vail, tanto los de la temporada pasada como los futuros.

Sobre la temporada pasada:

Se darán créditos a los titulares de pases de temporada 2019-20 acorde al precio de su pase, para efectuar la compra de cualquier pase de la próxima temporada 2020-21 de igual o mayor valor:

    • Bonificación mínima de 20% a los titulares de pases de temporada, con base a los cierres anticipados de los destinos, a mediados de Marzo, que afectan aproximadamente el 20% de la temporada principal.
    • Créditos más altos para los titulares de pases de temporada que usaron su pase menos de cinco días.
    • Una bonificación mayor, del 80% para quienes no usaron su pase de temporada, porque algunos estaban esperando hasta la primavera para usarlos.

Bonificaciones para Epic Day Pass, Whistler Blackcomb Edge Card y Multi-Pack Pass Holders

Para los huéspedes con días restantes en su Epic Day Pass 2019-20, Edge Card o cualquier otro de los pases de paquetes múltiples, proporcionarán un crédito por cada día no utilizado de hasta 80% del precio pagado por su pase para aplicar en un pase de igual o mayor valor para la próxima temporada.

El crédito será válido hasta el 7 de septiembre de 2020 porque entendemos que es posible que necesite tiempo para decidir sus planes para la próxima temporada.

Skiing fresh poweder in the Back Bowls at Vail, CO.

Tanta información puede parecer complicada, pero algo universal no resolvería todas las situaciones únicas e individuales de los pasehabientes. Además de recibir un correo electrónico personalizado en las próximas semanas para compartir los detalles específicos de sus créditos, así como su código de promoción, el cual puede utilizarse en línea a partir del 13 de mayo.

Si renuevan su pase antes de recibir su código de promoción, les devolverán el valor del crédito de forma retroactiva. Mientras tanto, pueden hacer clic aquí para consultar las tablas y encontrar la bonificación de su pase, ver respuestas a nuestras preguntas frecuentes y revisar los términos y condiciones.

Con miras a la temporada 2020-21:

  • La nueva  cobertura “Epic Coverage” te protege la próxima temporada

Confiamos en que disfrutaremos una increíble próxima temporada de esquí; pero de la misma manera entendemos que muchos propietarios de pases están nerviosos por el futuro, dada la incertidumbre actual. Con esto en mente, lanzan “Epic Coverage” (Cobertura Epica)

    • La nueva Epic Coverage es gratuita para todos los titulares de pases y reemplaza por completo la necesidad de comprar un seguro para tus pases, que puede llegar a costar hasta $60 dólares, para otros pases.
    • La Cobertura Épica proporciona un reembolso si tienes una lesión (elegible), si pierdes tu empleo o experimentas otros eventos personales que te impidan usarlo.
    • La Cobertura Épica también proporciona un reembolso por cierres imprevistos de centros turísticos, incluídos eventos como el COVID-19, otorgándote un reembolso por cualquier parte de la temporada que se pierda.

Aunque los tiempos han cambiado, el Epic Coverage redefine por completo la protección de tu pase. Haz clic aquí para obtener más información sobre Epic Coverage, consultar nuestras preguntas frecuentes y revisar los términos y condiciones.

Ahorros durante toda la temporada

Los nuestros nuevos: Epic Mountain Rewards, (Recompensas Épicas en la Montaña) que brindan a los titulares de pases 20% de descuento en todos los alimentos y bebidas en la  montaña, también en los alojamientos que pertenecen u opera Vail Resorts, lo mismo en clases grupales de esquí y snowboard, renta de equipos y más. En los centros turísticos de Norteamérica, sin necesidad de registrarte para los mismos ni acumular puntos. No hay días restringidos; Obtén más información sobre Epic Mountain Rewards aquí.

Tiempos adecuados para Tí:

  • Plazos de primavera extendidos al Labor Day

No apresures tu decisión. Para el Día del Trabajo De EEUU (7 de septiembre de 2020) podrás usar tu crédito y reservar 10 Boletos de Amigos para la próxima temporada. Si la incertidumbre continúa, se volverá a evaluar ese plazo nuevamente a medida que se acerque.

  • Costo inicial más bajo

Si deseas reservar tu pase, se te brindará el costo inicial más bajo durante estos tiempos difíciles. En este momento, el anticipo para tu pase de la próxima temporada es de $49 dólares, significativamente menos que el depósito que requieren muchos otros pases. Esta oferta se extenderá por los próximos meses.