Está comprobado que colorear no es solo un placer infantil. Esta sencilla terapia es un ejercicio que puede aportar relajación y control emocional.

En estos tiempos de incertidumbre y confinamiento en los hogares, la marca busca además de sus contribuciones para erradicar la pandemia, brindar entretenimiento y distracción con maravillosas páginas para colorear con algunas de sus creaciones icónicas.

Se trata de un pasatiempo relajante para cualquier persona y para todas las edades: desde mantener a los pequeños ocupados hasta ofrecer una actividad terapéutica positiva para los adultos. Los dibujos pueden ser coloreados o convertirse en el punto de partida para imaginar de nuevo algunas de las célebres creaciones de la marca. ¿El mayor desafío? Liberar la imaginación. La inspiración correcta y un toque de fantasía te pueden llevar lejos.

Y para convertir la fiesta del color en un tema global, invita a todos a publicar sus propias obras de arte en IG con la etiqueta #BvlagriInColors, el reto que construye una historia de conexión y participación. Las propuestas más creativas se compartirán en los canales oficiales de la marca.

Alegría, esparcimiento, desahogo… ¿Qué representa para ti el color? Pon manos a la obra, toma tus crayones, colores o plumones y deja que la fantasía asuma el control por un tiempo. Porque cuando de creatividad se trata, la única regla a seguir es divertirse.

A continuación, te compartimos los bocetos: