La primavera no parece primavera este año. En muchos sentidos, es difícil entusiasmarse con el renacimiento del año, las flores, los pájaros, el aire más cálido.

Cuando empieces a sentirte desanimado, trata de recordar las pequeñas y grandes alegrías que te rodean, que todavía tienes el control de tus propias alegrías, de curar heridas por dentro y de encontrar tu propio concepto de felicidad.

La música nos da alegría, especialmente ahora que pasamos la mayor parte del tiempo en casa, cada  canción nos transporta a diferentes lugares y momentos, seres y estados de ánimo.

Te compartimos la siguiente playlist para hacer que esta primavera sea un renacimiento para ti, ya sea que eso signifique proporcionar una banda sonora a tus proyectos creativos, meditación diaria o indicaciones para que lo hagas.

Estas canciones son formas de meditación. Intenta sentarte y solo disfrutarlas. Este ejercicio ayuda con la ansiedad (que, como muchos, se ha disparado últimamente) porque te lleva al presente. Al Aquí y Ahora. Escucha y explora a continuación, desde Lucinda Williams hasta RZA: