Con las medidas de aislamiento y distanciamiento social debido al brote de Covid-19 en México, miles de restaurantes en el país están operando parcialmente o inclusive cerrarán sus puertas temporalmente.
Buscando una manera de apoyar a esta comunidad, la cerveza de origen belga, Stella Artois, crea la plataforma “Ayuda un Restaurante”, con la cual aportará $3,000,000 MXN a la industria para apoyarlos durante estos momentos difíciles, a través de tarjetas de regalo que se podrán utilizar una vez que los restaurantes vuelvan a abrir sus puertas.

¿Cómo funciona?

  1. Mediante un esquema de compra anticipada, estarán a la venta tarjetas de regalo de $250 y $500 MXN para que los consumidores compren por adelantado un consumo en su establecimiento de preferencia.
  2. Stella Artois duplicará el valor de la tarjeta de regalo, depositando la misma cantidad que cada comensal compre al establecimiento para que éste tenga mayor flujo inmediato, y así otorgándole al consumidor el beneficio de recibir el doble en consumo de lo que pagó.
  3. Una vez que los restaurantes vuelvan a abrir sus puertas, los consumidores podrán redimir su tarjeta de regalo y compartir grandes momentos con sus amigos en el establecimiento que hayan elegido.

La plataforma ya está disponible y algunos de los establecimientos que se están sumando a este proyecto  son Bello Puerto, Pangea, Sylvestre, Nobu, Koku, Carmela y Sal, Madre Café, Macellería Roma, Lampuga y la lista se estará actualizando en la plataforma.

Si eres un restaurante o bar y quieres sumarte a esta iniciativa, puedes inscribirte aquí. 

Para adquirir las tarjetas de regalo y apoyar a tu restaurante o bar favorito, ingresa aquí.

Juntos podemos ayudar a nuestra comunidad restaurantera durante esta crisis.