Para estos días de confinamiento tenemos unas ideas para redecorar diferentes espacios, utilizando las mejores fotos Instax que tengas.

Dicen que recordar es vivir y las fotos son un claro ejemplo de ello. Así que en estos días de permanecer en en casa puede llegar a ser abrumador; sin embargo, puedes aprovecharlo para echar a andar tu creatividad e imaginación, con increíbles ideas para darle vida a diferentes espacios de tu casa.

Si eres de las personas que tiene guardadas muchas fotografías Instax, estas opciones te ayudarán a tener presente gratos momentos  sin tener que salir a comprar material, y a conectar siempre con tus grandes recuerdos.

– Crea tendederos súper divertidos.- aprovecha utensilios que tengas dentro de tu casa, como los lazos para tender la ropa y las pinzas para colgar, y crea un tendedero muy original. Si quieres darle un toque único saca las luces navideñas, o cuelga algunos recortes o dibujos entre fotos.

– Arma un móvil para armonizar tu espacio.- los móviles suelen ser objetos que le dan mucho estilo a tu habitación, además de ser muy estimulantes y relajantes, lo cual es perfecto para estos días donde necesitamos distraernos de la ola de noticias que estamos recibiendo. Aprovecha un espacio donde haya ventilación, como el techo encima de tu cama o a un lado de tu ventana.

– Portarretratos hechos con cartuchos.- esta es una gran manera de aprovechar tus cartuchos viejos Instax, ya que, con pintura y elementos decorativos, podrás crear con ellos increíbles opciones. Dale un espacio especial a esa foto que te encanta o para dar un regalo muy original.

– Separador para tus tiempos de lectura.- estos días son perfectos para acercarte a la lectura, aprovecha tus Instax, y junto con hojas de colores, cajas de cereal, plumones y tijeras, crea separadores de libros muy originales con tus mejores recuerdos.

No tengas miedo a experimentar con estas ideas, y si necesitas mayor inspiración puedes visitar el blog oficial de Instax, aquí.