La marca italiana contribuye a una importante donación de gel antibacterial para manos producido en conjunto con su socio de fabricación de fragancias ICR.

Tras anunciar una importante donación al Hospital Spallanzani para adquirir un nuevo microscopio de última generación 3D de alta definición, la maison romana ha decidido fabricar, miles de botellas de gel antibacterial para manos que se entregarán con prioridad a todas las instalaciones médicas a través del gobierno italiano.

El gel antibacterial se distribuirá en botellas recicladas de 75 ml a través del Departamento de Protección Civil Italiano, para ayudar a las entidades más concurridas que en la actualidad se encuentran luchando contra el virus, como los hospitales y personal médico. La marca planea fabricar miles de botellas en los próximos dos meses.

Bvlgari es parte del Grupo LVMH, líder mundial en productos de lujo y venta minorista, el cual anunció la semana pasada un apoyo similar a las autoridades sanitarias francesas que fabrican en sus laboratorios de perfumes y cosméticos (Dior, Guerlain, Givenchy) alrededor de 50 toneladas de gel antibacterial por semana, para ser distribuido generosamente en hospitales franceses. El Grupo también ha realizado un pedido de una cantidad significativa de tapabocas a un proveedor asiático. Los primeros 10 millones de tapabocas se entregarán en Francia esta semana; además de un futuro envío a Italia y España.