Para aquellos atrapados en casa, pueden unirse temporalmente al maravilloso mundo circense, el cual ofrece espectáculos que puedes ver desde la comodidad del sillón.

La compañía con sede en Montreal, ofrece impresionantes espectáculos que traen un descanso a la mente del caos externo y difundir la alegría, incluso desde lejos.

En su sitio web de Cirque Connect, puedes elegir entre una lista de videos para explorar en línea. También puedes sentir que realmente formas parte del programa a través de la nueva aplicación de realidad virtual.

Desde shows completos hasta videos de actores mostrados paso a paso el maquillaje que se ponen previo a cada función, son algunos de los videos disponibles en su plataforma.

Cabe destacar que la compañía que revolucionó la manera de presentar el clásico circo y transformarlo en una experiencia teatral, está cerca de declarar la bancarrota por la brutal pandemia.

Tras haber despedido a unos 4.700 empleados como consecuencia de la cancelación de sus shows en todo el mundo a raíz del brote del coronavirus, la compañía franco canadiense Cirque du Soleil se encuentra transitando un duro golpe.