El sector de la moda en México es tan amplio como complejo, sus miles de artesanos, diseñadores y marcas siempre están en la constante búsqueda de ampliar su público y cartera de clientes, pero para lograrlo se requiere de puntos de venta que, en ocasiones, resultan utópicos para marcas nuevas o pequeñas. Por fortuna, para esta industria existen iniciativas como Kokolet que se considera ‘la vitrina de la moda mexicana’.

Kokolet cuenta con un showroom y una plataforma creada por Susana Rodríguez Elorduy, que trabaja con más de 60 marcas bajo una premisa que relaciona calidad y precio equitativo. El alcance de esta plataforma permite que marcas de todo tipo de artículos como zapatos, trajes de baño, accesorios para niñas y mujeres,  bolsas, aretes, pulseras, sombreros convivan en punto de venta tan importante como lo es El Palacio de Hierro.

Más allá de solo ofrecer artículos de moda, esta plataforma tiene un apego importante a las marcas que ofrecen ese plus vital como lo es la responsabilidad social, con marcas que apoyan desde a mujeres embarazadas, así como la contribución a preservar el medio ambiente, por ello es que este proyecto es un granito de arena para la moda mexicana de valor inigualable.

Visita Kokolet en su sitio web o en su nuevo showroom en Manuel M. Ponce 183, Col. Guadalupe Inn, Alvaro Obregón CDMX.