Si experimentar sabores con marcas 100% mexicanas es lo tuyo, echa un vistazo a este destilado integrado por apasionados del tequila que trabajan con materia prima que cumple con la Denominación de Origen y manos mexicanas que hacen magia para crear este destilado de la más alta calidad.

Para quienes son amantes del sabor excepcional y siempre están en búsqueda de nuevas sorpresas para el paladar. Tequila Cosmos surge para satisfacer la demanda de una bebida de la más alta calidad, transformando cada trago en un viaje multisensorial lleno de sorpresas que se descubren segundo a segundo.

Su sabor es único y enigmático, de carácter global y exclusivo, pues la producción es limitada a no más de 4,000 botellas por lote. Ideal para degustar y disfrutar como un vino de alta gama.

Originalmente, la marca únicamente distribuía sus botellas entre su círculo más cercano de familia y amigos, era un secreto muy bien guardado. Desde hace un año, Tequila Cosmos abrió sus puertas a una comunidad más amplia, sin dejar de conservar su característica exclusividad.