Son innumerables los beneficios de la natación y, por esa razón, se ha convertido en uno de los deportes con más demanda para chicos y grandes. Lamentablemente, los espacios para practicar este deporte son escasos y en algunos casos muy saturados, por suerte existe una alternativa llamada ‘Dry land’ la cual conocimos de la mano de la nueva colección de Nike  Swim SS 2020.

El concepto de esta fusión de técnicas en simular los movimientos que se llevan a cabo en la natación y además añade otros movimientos de yoga y pilates, es muy útil como ejercicio de relajación para vencer el estrés, además de brindarte flexibilidad y resistencia a tus músculos, explicó, María Saucedo, pionera en México de la practica de este método.

La colección de la marca Nike en su división para natación primavera/verano 2020, ofrece no solo cualidades para el deporte, como ejemplo su linea PBT,  la cual es resistente al agua salada y al cloro, además de ajustarse de manera perfecta al cuerpo para largas sesiones de entrenamiento; por si fuera poco, esta colección está creada para solventar también las necesidades de la moda actual con modelos totalmente compatibles con tu rutina diaria.

Puedes encontrar toda la nueva colección de Nike Swim SS2020 en  Liverpool, Innovasport y Martí.