Siempre a la vanguardia de la innovación, la firma Keen se dio a conocer en 2003 gracias al modelo Newport: una sandalia con un diseño único y patentado con protección de la parte delantera del pie. La firma, reconocida por su calzado técnico para senderismo y montaña, se diversifica ahora para ofrecer unos modelos más informales, con la misma exigencia de comodidad y excelencia tecnológica.

Desde zapatillas para verano hasta botas para trekking. La marca tiene una amplia variedad de calzado para tus actividades outdoors.

Con sede en Portland, Oregón, fue fundada en 2003 por Rory Fuerst. Los productos de la compañía se venden en tiendas minoristas en los Estados Unidos y Canadá y también se distribuyen en todo el mundo.

Si disfrutas hacer actividades al aire libre y acuáticas, ofrece productos ideales. A medida que ha crecido, se ha agregado una variedad de estilos, calzado informal y de clima frío y una línea de bolsos, calcetines y ropa.

Sin duda, hacer zapatos tiene un impacto en el medio ambiente. pero la marca está dedicada a encontrar formas de minimizar ese impacto y superar los estándares de la industria. Al repensar y reelaborar las cosas en nuestra cadena de suministro, cada paso adelante es un paso en la dirección correcta.

Desde sus inicios y hasta hoy en día, ha donado más de $ 18 millones en efectivo al igual que productos a quienes más lo necesitan.

Echa un vistazo a sus diseños aquí.