Con lo más exquisito del mar y lo más fresco del huerto, los sabores de oriente ser fusionan con la gastronomía mexicana para conquistar a quienes buscan una opción diferente que consienta el paladar en la CDMX.

Kiss Kiss es un restaurante liderado por los chefs, Leo Rocha y Ernesto Avendaño, quienes se dieron a la tarea de probar sabores de China, Japón y Korea, desde sus expresiones en platillos hasta los ingredientes por separado, para crear un menú donde las delicias de oriente hacen comunión perfecta con México.ç

Si bien la idea original era explotar la sensualidad de los fuertes sabores de Asia, los amantes del buen comer no dejaron de lado sus raíces y el resultado es un menú peculiar, donde la fusión permite que cada bocado sea una sorpresa.

Su proceso de experimentación para esta cocina comenzó a finales de 2018 y concluyó en abril de 2019, cuando abrieron las puertas a esta nueva cocina donde los ingredientes cuentan con una regla: ser siempre frescos. En total son 27 platos, dos totalmente veganos y gran parte del resto listos para acoplarse al comensal. Aunque trabajan desde una base, cada semana dejan que entren en la cocina las novedades de temporada para darle variedad y frescura a los sabores.

Además, ¡la decoración del lugar y la presentación de los platillos, son totalmente instagrameables! El mixólogo del lugar, aparece justo al centro del ambiente, en un espacio privilegiado donde puedes degustar tus bebidas en la comodidad de un columpio. No dejes de pedirle un Pecado de Oyuki, que te sorprenderá con su toque de mezcal. Los mexicanos nos diferenciamos por la apertura para probar nuevos sabores sin olvidar los propios. Si eres de paladar atrevido y te gusta conocer lo único e irrepetible, es momento de vivir la experiencia Kiss Kiss.

Como esas bocas rojas que seducen, la imagen de Kiss Kiss llama a experimentar en sabores bajo un ambiente que te incita a quedarte más y romper con lo tradicional.

¿Dónde? General Prim 95, colonia Juárez.